Llegada: Noches: Personas por habitación:


Esta zona es perfecta para la pesca deportiva. No hay nada como la sensación de adrenalina de una aventura en altamar.

Hotel Bocas del Mar es la entrada a algunas de las zonas de pesca más importantes de Panamá. Botes chárter (media o jornada completa) zarpan desde el muelle del hotel con capitanes locales. Es fácil organizar su viaje. Contacte con nosotros.

Boca Chica y el Golfo de Chiriquí es un paraíso para practicar la pesca deportiva en aguas saladas y tiene fácil acceso a zonas de pesca tan famosas como Hannibal Bank, Isla Coiba, Montuosa, Islas Secas, Ladrones e Isla Parida. Aquí se pesca el marlín negro, el marlín rayado, pez vela y atún de aleta amarilla – se garantiza un paseo energético. A través de las técnicas de pesca ‘popping’, ‘jigging y ‘trolling’y con el uso de cebo vivo, también se encuentra el pez gallo, pargo, dorado y especies variadas de pesca deportiva luchadora.

Sus alojamientos en Hotel Bocas del Mar no se tratan de un ‘lodge’ de pesca típico, sino de un ambiente de buena categoría para disfrutar de dos piscinas infinitas y platos variados en el restaurante. Es ideal para los pescadores experimentados que desean una experiencia hotelera más completa, para parejas o novatos a la pesca que buscan añadir algo extra a su estancia e incluso está perfecto para las familias.

 

Hotel Bocas del Mar, Boca Chica, Chiriquí, República de Panamá
Teléfono: +507 63 95 87 57 - Email: info@bocasdelmar.com
Desarrollo: SPANISH APPROACH